Charmed Foro
Puedes conectarte desde aqui, si no estas registrado...
¡¡LOS PODERES DE L@S BRUJ@S CAERÁN SOBRE TI!!

Asique REGRISTRATE GRATIS!!!
Charmed Foro
Puedes conectarte desde aqui, si no estas registrado...
¡¡LOS PODERES DE L@S BRUJ@S CAERÁN SOBRE TI!!

Asique REGRISTRATE GRATIS!!!
Charmed Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charmed Foro

Foro especial a Embrujadas ,charmed, ver online, descargar y mucho más!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Mejores posteadores
melinda halliwell
Resumen Vote_lcapResumen Voting_barResumen Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Resumen

Ir abajo 
AutorMensaje
melinda halliwell
Administrador Webmaster
Administrador Webmaster
melinda halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 14
Points : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33

Resumen Empty
MensajeTema: Resumen   Resumen Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 9:52 pm

7ª Temporada - Seventh Season


Resumen


Tras la muerte del Anciano Gideon, Leo está obsesionado por encontrar a Barbas. Piper, Phoebe y Paige entran en una nueva etapa de sus vidas con otro ser mágico en su hogar, el bebé Chris. La obsesión de Leo nubla su juicio y un ser sin cuerpo lo confunde logrando que asesine al Anciano Zola. La escuela de magia esta a punto de ser cerrada tras la muerte de su director Gideon. Barbas es destruido nuevamente.

La iniciación Wicca de Chris se lleva a cabo por la Abuela Penny. Víctor y Patty también están presentes. Wyatt siente celos de Chris. Un agente del FBI, el oficial Kyle Brody revela que ha estado tras el rastro de las Halliwell durante años y al parecer conoce su secreto. Phoebe tiene una relación con Leslie St. Clair, quien se convierte en su escritor fantasma cuando Phoebe se toma un descanso en su trabajo en el periódico.

Los Ancianos están convencidos de que no pueden confiar más en Leo después de la desaparición de Zola. Leo empieza a ver extrañas cabezas flotantes. Los Ancianos temen al surgimiento de un Nuevo Poder.

Los Ancianos le asignan un nuevo guía blanco a las hermanas, y este casi es asesinado por unas bestias después de haber hablado con Leo. Los Ancianos culpan a Leo y las hermanas tratan de probar su inocencia. Después de tratar de emboscarlas, descubren que las bestias son ellas mismas transformadas por la segunda luna azul del año, un fenómeno que ocurre cada 52 años. El Agente Brody descubre a Paige y le cuenta sus sospechas sobre una nueva amenaza.

Las cabezas que Leo veía se revelan como los Avatares. Y convierten a Leo en uno de ellos. El Nuevo Poder que los Ancianos sentían eran ellos y las hermanas piensan que son malvados. Brody busca también a los Avatares, pues ellos asesinaron a sus padres. Leo revela a Piper y Phoebe que es un Avatar. Los Avatares quieren crear una Utopía, y necesitan a las hermanas para que les ayuden. Brody posee una antigua poción con el poder suficiente para matar a los Avatares.

Los Avatares confían a Leo la misión de proteger a una vidente que puede ayudarlos en la creación de la Utopía. Phoebe comparte una visión con ella de un mundo sin demonios. Las hermanas piensan seriamente la posibilidad de ayudar a los Avatares. La Fuente libera a un poderoso demonio llamado Zankou para ayudarlos a detener a los Avatares y Zankou mata a la vidente.

Los Ancianos descubren que Leo es un Avatar e intentan destruirlo, pero él es más poderoso que ellos. Las hermanas acceden a ayudar a los Avatares. El Agente Brody es llevado al pasado por Paige y descubre que sus padres no fueron asesinados por los Avatares, pero este descubrimiento no evita que Brody se una al demonio Zankou.

Los Avatares ponen a dormir a todos en el mundo para poder crear la Utopía, excepto a las hermanas para que les ayuden a destruir a los demonios restantes. Brody utiliza la poción antigua; él y uno de los Avatares se asesinan uno al otro.La Utopía es creada, pero los Avatares están débiles por la muerte de uno de ellos.

Leo descubre que los Avatares asesinan a cualquiera que resulte una amenaza para la Utopía. Intentando detener a los Avatares, Leo une fuerzas con Zankou. Pero como no puede convencer a las hermanas para que le ayuden, Leo se deja destruir por los Avatares. Las hermanas se unen a Zankou y este las ayuda a preparar la poción destructora para los Avatares. Las hermanas obligan a los Avatares a regresar el tiempo antes de la creación de la Utopía. Ellos lo hacen y deciden esperar a que la humanidad este preparada para otro cambio.

Leo vuelve a la vida, pero los Ancianos decidirán su destino por unirse a los Avatares. Los Ancianos ponen a Leo a prueba, borran su memoria y lo envían lejos de las hermanas, de manera que Leo elija entre Piper o ser un Anciano. Un Anciano intenta convencer a Leo de convertirse en uno de ellos. Al final, el elige a su familia sobre los Ancianos y ellos lo convierten en humano sin poderes y toma la dirección de la escuela de magia.

Leo contrata a un demonio, que hizo un pacto con otro para darle sus poderes a cambio de vivir un tiempo como humano, como profesor. Este mantiene una relación con Phoebe hasta que muere cuando se revela que lo había enviado Cole, que estaba atrapado en el limbo, para que Phoebe recupere su fe en el amor. Zankou busca el Nexus debajo de la mansión para liberarlo y quedarse con su poder. A Paige le es asignado un nuevo protegido.

Zankou llena a las hermanas de culpa al enfrentarlas a todos los inocentes muertos que ellas no pudieron salvar. Esto las distrae y Zankou roba el Libro de la Sombras. El FBI se acerca a exponer a las hermanas. Zankou usa el poder del libro para quedarse con los poderes de Phoebe y de Piper.

La Agente Sheridan es enviada a la mansión con una cámara oculta, pero es asesinada por Zankou en el ático causando que el FBI rodee la mansión. Las hermanas se dan cuenta de que no hay salida y van con Victor que es el papá de Piper y Phoebe a entregarle a Wyatt y a Chris con todos su papeles legales y a despedirse de él. Gracias a Prue, quien enseño como usar la proyección astral a Leo , este se las enseña a las hermanas, Phoebe, Piper y Paige logran engañar a Zankou y recuperar el libro.

Ellas encuentran el hechizo para destruir el Nexus creado por los Ancianos, pero esto también destruiría a todo lo que estuviera cerca de él. En el sótano de la mansión, Zankou absorbe al Nexus, cuando las hermanas recitan el hechizo, Zankou es destruido. La explosión causa que el FBI entre a la casa.

Se dan cuenta de que adentro, nadie sobrevivió. Leo entristece al descubrirlo, pero es interrumpido por tres chicas que resultan ser las hermanas transformadas. Ellas destruyeron a Zankou usando sus formas astrales, y que desde ahora son tomadas por muertas y podrán tener una vida libre de demonios. Al final de esta temporada, las puertas de la mansión se cierran con el sonido de la telekinesis de Prue. Los fans especulan que puede ser Prue, puesto que se la honra en todo el episodio 7x22.
Volver arriba Ir abajo
https://forocharmed.activo.mx
 
Resumen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen
» Resumen
» Resumen
» Resumen
» Resumen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charmed Foro :: Temporadas :: 7ª Temporada - Seventh Season-
Cambiar a: