Charmed Foro
Puedes conectarte desde aqui, si no estas registrado...
¡¡LOS PODERES DE L@S BRUJ@S CAERÁN SOBRE TI!!

Asique REGRISTRATE GRATIS!!!
Charmed Foro
Puedes conectarte desde aqui, si no estas registrado...
¡¡LOS PODERES DE L@S BRUJ@S CAERÁN SOBRE TI!!

Asique REGRISTRATE GRATIS!!!
Charmed Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charmed Foro

Foro especial a Embrujadas ,charmed, ver online, descargar y mucho más!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Mejores posteadores
melinda halliwell
Resumen Vote_lcapResumen Voting_barResumen Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Resumen

Ir abajo 
AutorMensaje
melinda halliwell
Administrador Webmaster
Administrador Webmaster
melinda halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 14
Points : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33

Resumen Empty
MensajeTema: Resumen   Resumen Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 9:54 pm

8ª Temporada - Eighth Season


Resumen


Al inicio de la temporada, las hermanas están presuntamente muertas. Sin embargo, viven con el deseo de recuperar sus antiguas vidas sin demonios. Las hermanas toman las identidades de sus primas por parte de padre, realizando un hechizo que altera la forma en que las ven todas las personas excepto aquellos de su familia. Leo es Louis Bennet, Piper se convierte en Jenny Bennet, Phoebe es Julie Bennet y Paige es Jo Bennet. Queriendo dejar atrás la magia, Paige no puede ignorar su mitad guía blanca y responde al llamado de una joven bruja llamada Billie Jenkins, quien tiene poderes telekineticos. Las hermanas trabajan con Billie para mejorar sus habilidades y enseñarle lo importante de ser bruja y haciéndolo se dan cuenta de cuanto extrañan la magia. El Agente Murphy del FBI sospecha que las hermanas siguen con vida y empieza a vigilar a Billie. Las hermanas Halliwell deciden volver a sus antiguas identidades y se presentan frente al Agente Murphy. El Agente Murphy cuenta a la prensa que el gobierno fingió la muerte de las hermanas. Dogon, un demonio que se encuentra en la escuela de magia ataca, y Billie recuerda que es muy parecido a un demonio que ella vio cuando era una niña y que secuestro a su hermana.

Mientras protegía a uno de sus protegidos, Paige conoce a un oficial de la condicional, Henry Mitchel, del cual se enamora.

Un ángel de la muerte visita a Piper para informarle que Leo esta a punto de morir por orden de un ángel del destino.

Las hermanas convocan al Ángel de Destino y el les dice que se llevaría a Leo para evitar que alguna de ellas fuera sacrificada después mientras intentan detener al Poder Supremo que las atacaría. El Ángel de Destino accede a no matar a Leo, pero se lo llevaría y no lo regresaría hasta que las hermanas hubieran terminado con esta amenaza.

Billie continua intentando averiguar quien secuestro a su hermana. Billie desarrolla el poder de la proyección astral y gracias al logra encontrar a su hermana pero esta trabaja para la Triada. Ellos están de vuelta y quieren obtener el Poder Supremo para destruir a las Haliwell. Al parecer Christy es la llave para llegar a este poder. Paige le revela a Henry que ella es una bruja. Henry pide matrimonio a Paige, ella acepta.

Un cupido, enviado por los Ancianos, visita a Phoebe para ayudarle con el amor. Las hermanas destruyen a dos integrantes de la Triada. Pero Candor, uno de ellos escapa y pide a Christy seguir con el plan.

Candor revela que el Poder Supremo son Billie y Cristy. Paige se casa con Henry en una ceremonia en la mansión.

Unos demonios Noxon, enviados por Candor asesinan a los padres de Billie y Christy para evitar que Christy siga distrayéndose con ellos. Christy se enfada con Candor por asesinar a sus padres y lo destruye, pero aun quiere destruir a las Haliwell. Uniendo sus poderes Billie y Christy son capaces de vencer a los demonios indestructibles Noxon, lo que lleva a pensar a Piper que ellas son el Poder Supremo.

Christy trata de convencer a Billie de que las hermanas son egoístas y usan sus poderes para su beneficio personal olvidándose de los demás. Phoebe empieza a enamorarse de Cupido al que ella llama Coop. Como Billie se niega a derrotar a las hermanas Halliwell, Christy pide ayuda a Dumain, el amigo imaginario de la niñez de las Jenkins para convencerlas. Dumain es en realidad un demonio que ha estado trabajando para la Triada para convencer desde niñas a Billie y Christy de unirse a ellos. Los espíritus de la Triada se comunican con Dumain y utilizan un libro que Billie escribió con los recuerdos de ella y de Chrity para hechizarlas y obsesionarlas con sus deseos.

Billie se convence que las hermanas no son buenas. La comunidad mágica se vuelve en contra de ellas. Las hermanas Jenkins atacan a las Halliwell y ellas huyen al inframundo con el Libro de las Sombras. El plan de la Triada es destruir a las Halliwell, después a las Jenkins y a todas las brujas y finalmente renacer de nuevo. Sin embargo llega una batalla final, Billie y Christy poseídas por El Vacío contra las halliwell poseídas también por El Vacío, se crea una esfera de energía producida por los ataques de ambas y la mansión se destruye.

Piper despierta herida y busca a sus hermanas, pero aparece Billie, Piper la Golpea y se va. Phoebe, Paige y Christy al parecer han muerto; el ángel del destino trae de regreso a Leo, diciendo que ése no era el final que esperaba; y Piper, junto con Leo, inician un viaje por el tiempo con el anillo de Coop...

La anciana Piper con cincuenta años más y el anciano Leo les ayudan a cambiar el pasado indirectamente y luego siguen su viaje por el tiempo, hasta que con ayuda de Patty y Penny y la unión de sus poderes, evitan la muerte de las hermanas Phoebe y Paige, derrotan a la Triada y Billie regresa con ellas pero Crystie no.

Billie trata de convencer a Crystie de Que se vaya con ella y las hermanas pero Crystie al sentirse traicionada trata de matar a Billie, pero ella por accidente la mata.

Al final las hermanas consiguen lo que tanto deseaban por años una vida normal...

Piper fundo su propio restaurante.

Phoebe se casó con Coop y encontró el amor por fin juntos a 3 pequeñas.

Paige siguió con Henry y tuvo gemelas y un chico y claro siguió con su carrera de guía blanco siendo así: Mama, esposa, tia, hermana, luz blanca, etc.

Mientras que Billie Se vuelve una gran bruja, y ayuda a las Halliwells con sus hijas.

La serie finaliza con la nieta de Piper cerrando las puertas de la mansión con la telekinesis heredada de su tia-abuela Prue Halliwell y así dando fin a la serie.
Volver arriba Ir abajo
https://forocharmed.activo.mx
 
Resumen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charmed Foro :: Temporadas :: 8ª Temporada - Eighth Season-
Cambiar a: